Impresionantes fondos de pantalla tomados por satélites

Los fondos de pantalla (wallpaper) son una manera muy sencilla y efectista de cambiar el aspecto de nuestro smartphone. Para aquellos que estén buscando ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
2,30

Los fondos de pantalla (wallpaper) son una manera muy sencilla y efectista de cambiar el aspecto de nuestro smartphone. Para aquellos que estén buscando renovar la apariencia de su dispositivo le presentamos WLPPR, una aplicación repleta de imágenes impresionantes de nuestro Universo, tomadas por diferentes satélites.

Por el momento está disponible sólo para iOS, aunque en la página web ya adelantan que estará muy pronto para Android. La aplicación es gratuita, aunque tendrás que pagar para desbloquear diferentes paquetes de wallpapers: menos de un dólar para conseguir ciertos packs, o menos de cuatro dólares para desbloquear todos los que vienen en la aplicación.

La mayoría de las imágenes están tomadas por la NASA, y la verdad que se diferencia de otras aplicaciones similares que conozco, ya que los fondos de pantalla que se incluyen han sido meticulosamente elegidos y presentan una calidad excepcional. Esto se puede apreciar a continuación:

Banners_and_Alerts_y_WLPPR__Breathtaking_images_from_above_WLPPR__Breathtaking_images_from_above_ 2WLPPR__Breathtaking_images_from_above_ 3WLPPR__Breathtaking_images_from_above_ 4WLPPR__Breathtaking_images_from_above_ 5WLPPR__Breathtaking_images_from_above_

Descargar: WLPPR (iOS) Gratis

Fuente: conectica.com.mx