Inbox, la app de correo de Google, es tan inteligente que responde por ti

Una de las cosas que más tiempo consume es el revisar y responder correos electrónicos. Hay personas que mantienen su bandeja de entrada en ceros, mientras ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Una de las cosas que más tiempo consume es el revisar y responder correos electrónicos. Hay personas que mantienen su bandeja de entrada en ceros, mientras que otras no pueden evitar acumular miles y miles de mensajes basura que no quieren voltear a ver jamás. Como sea que tengas tu buzón de entrada, lo cierto es que hay email al que te debes enfrentar todos los días, y encontrar una estrategia para hacerlo rápido y eficientemente te ahorrará muchos dolores de cabeza. “Inbox”, la aplicación de correo de Google, quiere ayudarte a lograrlo.

En el transcurso de la semana, los usuarios de Inbox en iOS y Android tendremos una nueva funcionalidad de respuestas inteligentes. Cuando recibamos un correo, tendremos tres opciones para responder sin tener que escribir absolutamente nada. Incluso si necesitas añadir algo más, las respuestas inteligentes te proveen de una breve oración para iniciar y que continúes ágilmente. Algo que parece sencillo pero resultará bastante práctico cuando tengas prisa.

La aplicación detectará si el correo electrónico que recibiste requiere algún tipo de respuesta y generará mensajes para ti. Las respuestas que elijas (y las que no elijas) ayudarán a que las respuestas inteligentes sean mejores cada vez. Si quieres ver más de cómo se creó esta funcionalidad, puedes ir al blog de Google.

– Descarga “Inbox (iOS/Android) Gratis

Fuente: conectica.com.mx