Instagram ya tiene su primer juego, basado en ‘Rick y Morty’

La cantidad de cosas que se pueden conseguir con un poco de imaginación. Instagram ya puede presumir de tener su primer juego (sí, has leído bien, ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,70

La cantidad de cosas que se pueden conseguir con un poco de imaginación. Instagram ya puede presumir de tener su primer juego (sí, has leído bien, Instagram), una especie de viaje psicodélico por el universo animado de ‘Rick y Morty’, una de las mejores series de animación que existen actualmente.

Adult Swim acaba de presentar en un video este divertido juego interactivo, en el que tendremos que explorar 11 planetas diferentes que aparecen en las serie. Bautizado como el ‘Rickstaverse‘, tendremos que encontrar todo tipo de cosas escondidas en cada una de las fotografías que aparecen en las diferentes cuentas de Instagram (todas conectadas mediante etiquetas):

Nos encontramos ante una ingeniosa campaña de máketing, utilizando al máximo las capacidades de Instagram. Tomando una idea tan sencilla como crear mosaicos a partir de imágenes y enlazar unos con otros mediante etiquetas, han conseguido crear una experiencia totalmente fresca y divertida.

Como sabrán, ‘Rick y Morty’ es una serie de animación que nos presenta las aventuras de un científico demente y su inocente nieto, viajando de planeta en planeta para encontrarse siempre nuevos problemas. Junto con ‘BoJack Horsemen’, es una de mis series de animación favoritas del momento, ideales para entretenernos mientras no se presenta la nueva temporada de ‘South Park’.

Rick_and_Morty_Rickstaverse___rickandmortyrickstaverse__•_Fotos_y_vídeos_de_Instagram

Fuente: conectica.com.mx