Internet alucina con la primera review del piloto automático del Tesla Model S

El Model S de Tesla recientemente actualizó su software con una importante novedad: un piloto automático que toma el control del vehículo. Ya no tendrás ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,50

El Model S de Tesla recientemente actualizó su software con una importante novedad: un piloto automático que toma el control del vehículo. Ya no tendrás que preocupar de girar, estacionar, acelerar, cambiar de carril, etc. Además, estará atento a todo lo que te rodea, pudiendo evitar accidentes.

La última versión no hace que el Model S sea completamente autónomo, pero hará que puedas “relajarte” mientras te desplazas por el tráfico de la ciudad. A continuación pueden ver una pequeña demo de esta funcionalidad por las calles de Nueva York. Realmente impresionante:

En el video superior, Jalopnik demuestra que no tiene que hacer prácticamente nada para moverse por la ciudad, algo tan alucinante que lo tiene en tensión. El auto utiliza todo tipo de sensores para moverse con seguridad, analizando el tráfico a su alrededor para prevenir cualquier accidente mientras busca la mejor ruta para llegar al destino marcado.

Jalopnik apunta que aunque el Model S no es completamente autónomo, la nueva actualización de software permite que los conductores puedan ceder mayor control al vehículo, sin tener que estar atentos a todas las cosas a su alrededor. Ojalá este tipo de tecnología siga avanzando tan rápido, haciendo nuestra vida más cómoda y (sobre todo) ayudando a prevenir accidentes.

Fuente: conectica.com.mx