iPhone 6S podría grabar video en 4K

Se han filtrado algunos detalles sobre la cámara que podría venir incluida en el iPhone 6S y iPhone 6S Plus, sobresaliendo el dato de que el próximo ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,10

Se han filtrado algunos detalles sobre la cámara que podría venir incluida en el iPhone 6S y iPhone 6S Plus, sobresaliendo el dato de que el próximo smartphone de Apple podría grabar video en 4K.

El tip fue filtrado en la red social Weibo, en China, donde se reporta que la cámara podría ser de 12 megapixeles con capacidad para grabar video en 4K. Los últimos rumores han indicado que las principales actualizaciones en la siguiente versión de iPhone se enfocarían a la cámara, sin grandes cambios en el diseño del equipo.

Aunque suena bien en el papel, en la práctica podría no ser tan buena idea, empezando por la capacidad de almacenamiento necesaria para un video en 4K, además de que las máquinas necesarias para ver un video de estas características son todavía costosas. Aún así, Apple podría aprovechar esta oportunidad para lanzar iMacs 4K a un precio accesible y así hacerse de un buen mercado. Pero mientras, todos siguen siendo rumores.

Fuente: conectica.com.mx