iTunes ya permite ver las películas rentadas en más de un dispositivo

Ha sido un día bastante agitado para Apple y a esto se le ha sumado un pequeño, pero importante detalle. Rentar una película en iTunes era una pesadilla, ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,60

Ha sido un día bastante agitado para Apple y a esto se le ha sumado un pequeño, pero importante detalle. Rentar una película en iTunes era una pesadilla, pues sólo podías verla en el dispositivo con el cual hicieras la transacción, ya no más.

Rentar una película en iTunes ahora tiene sentido

Es muy probable que cualquier persona que utilice una Mac, también tenga un iPhone o un iPad, pues Apple ha invertido mucho en crear un ecosistema. Uno de los más grandes problemas con iTunes y sus sistema de renta de películas es que no aprovechaban este aspecto.

Al rentar un film a través de la Mac, sólo podías verlo en la portátil. Si decidías transferir el archivo a tu iPhone, no podías verlo en la laptop. Cuando decidías rentar algo a través de algún dispositivo móvil, no se podía acceder a la película en ningún otro, ya fuera iPad, Mac u otro iPhone.

La actualización 12.6 de iTunes ya permite contar con el archivo disponible en más de un equipo a la vez, por lo que puedes comenzar a ver la película en tu Mac y continuar viéndola en el iPad.

Este cambio parece insignificante, pero es una de las características más solicitadas por os que acostumbran usar el servicio. Después de todo, imagina cómo sería tener que decidir en qué equipo verás Netflix y no poder cambiar de opinión.

Fuente: conectica.com.mx