La aplicación de Twitter se renueva por completo en Windows

A casi tres meses de que la precaria aplicación de Twitter para Mac se renovara, lo mismo sucede con Twitter para Windows. El año pasado se presentó ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

A casi tres meses de que la precaria aplicación de Twitter para Mac se renovara, lo mismo sucede con Twitter para Windows. El año pasado se presentó Twitter para Windows 10, una “experiencia totalmente nueva” optimizada para PC y tablets con este sistema operativo. El día de hoy se anunció que la nueva actualización también la hace disponible para móviles.

“La actualización de la aplicación de Twitter para Windows 10 está disponible para descarga gratuita hoy mismo en Windows Store. Esperen más características y mejoras en Twitter para Windows en el futuro. Y si tienes alguna idea o comentario, tweetea usando #twitterforwindows. ¡Estamos escuchando!”

Ahora puedes, desde tu móvil, enviar mensajes directos a grupos; grabar, editar y tweetear videos; citar un tweet y añadir tu comentario, además de revisar los top tweets sin iniciar sesión.

Aparentemente, una de las funcionalidades más solicitadas era el “modo oscuro”. Antes de esta actualización, la característica estaba disponible solo para Twitter para Windows Phone. Ahora puedes activarlo también en tu tablet o PC yendo a Configuración > Personalización. Así es como se ven los distintos modos de lectura en una PC con Windows 10:

TW

Puedes descargar la aplicación de Twitter para Windows aquí. Es compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows Phone 10, Windows Phone 8.1 y Windows Phone 8.

Fuente: conectica.com.mx