La BlackBerry con Android no será para todos los bolsillos, y no nos referimos al tamaño

BlackBerry se ha visto muy reservado con su nuevo teléfono Android conocido como Priv, ya que los detalles del dispositivo así como el precio han sido ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

BlackBerry se ha visto muy reservado con su nuevo teléfono Android conocido como Priv, ya que los detalles del dispositivo así como el precio han sido filtrados. Dicho esto, precisamente anoche se filtró que el precio del terminal sería de 749 dólares, bastante caro si lo comparamos con los precios de otros dispositivos.

El BlackBerry Priv se convierte así en un smartphone caro, colocándole en el terreno de los gama alta donde competiría con un Galaxy Note 5 o incluso el mismo iPhone. El smartphone cuenta entre sus características principales con una pantalla Quad HD de 5.4 pulgadas, procesador Snapdragon 808, 3GB de Ram y 32GB de almacenamiento interno.

Aun así, BlackBerry no ha establecido una fecha de lanzamiento para Priv, pero algunos sitios han sugerido que podría estar disponible para preorden desde el viernes. La idea es que salga a la venta para finales de este año, así que la canadiense deberá dar noticias pronto.

Fuente: conectica.com.mx