La estrella de Instagram que criticó la redes sociales, podría estar fingiendo

Ayer les comentábamos sobre Essena O’Neill, una modelo de Instagram que se reveló contra las redes sociales y la dinámica en la red social de fotografía, ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,60

Ayer les comentábamos sobre Essena O’Neill, una modelo de Instagram que se reveló contra las redes sociales y la dinámica en la red social de fotografía, por lo que “renunció” a las redes sociales.

La parte curiosa es que, mientras la mayoría de las personas parecen apoyar todo el movimiento de “desconectarse” de las redes sociales, ahora un par de chicas que dicen ser amigas de O’Neill, no parecen estar muy convencidas de todo el movimiento, al grado de pensar que se trata de un engaño.

Haciendo memoria, todo comenzó el 2 de noviembre, cuando O’Neill subió un video donde aparecía hablando de lo falso en las redes sociales y que dejaría de actualizar su cuenta de Instagram. Ella también lanzó un sitio llamado Let’s Be Game Changers y ha subido videos documentando su vida después de “abandonar” Instagram.

Nina y Randa, un par de músicos en YouTube y también amigas de O’Neill, han subido un video donde explican las razones por las que creen que todo esto ha sido un engaño. Por ejemplo, las gemelas señalan que O’Neil todavía usa las redes sociales para promocionarse.

Sin embargo, O’Neill ha respondido al video expresando, entre otras cosas, que deben usar sus voces para hacer un cambio positivo, y hablar del movimiento como un concepto.

“Vamos a hablar sobre cosas reales que están pasando globalmente que importan. Ama a las personas a tu alrededor y no vivas en el teléfono, ese es todo el punto.”

Lo cierto es que Internet nos ha vuelto escépticos a muchos de nosotros, y mientras no negamos que la intención es buena detrás de este “despertar” de una adolescente que vivía el sueño de otro muchos chicos, no deja de llamar la atención, y en lo particular me pregunto ¿Qué es lo que sigue ahora?.

Fuente: conectica.com.mx