La exposición ‘Björk Digital’ llega a México

‘Björk Digital’ es una de las experiencias en realidad virtual más exitosas del último año. Después de haberse presentado en lugares como Tokio y Sidney, ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,70

‘Björk Digital’ es una de las experiencias en realidad virtual más exitosas del último año. Después de haberse presentado en lugares como Tokio y Sidney, al fin llega a México para mostrarnos a qué le debe su éxito.

‘Björk Digital’ cuenta con 5 experiencias diferentes

Se trata de una exposición completa que se integra por varios elementos independientes. Cada uno de ellos fue dirigido por un personaje diferente y se enfoca en los diferentes sentimientos que percibe el ser humano. Claro, cada uno de ellos tiene un toque atrevido y extravagante, como podríamos esperar de cualquier producción de Björk.

La experiencia digital llega a México y se presentará en el Foto Museo Cuatro Caminos. Además, la cantante tendrá dos presentaciones, 29 de marzo en el Auditorio Nacional y 1º de abril en el Festival Ceremonia.

La apuesta de la cantante por este tipo de contenido es bastante directa y ha sido constante. La primera vez que escuchamos de este trabajo fue con su videoclip ‘Mouthmantra’, que puedes ver arriba, y nos dejó alucinados.

La exposición ‘Björk Digital’ abre al público el 21 de marzo y estará disponible hasta el 7 de mayo.

Aún no hay detalles sobre el costo de la entrada a la exposición o si estará sujeta a horarios fuera de los convencionales.

Fuente: conectica.com.mx