La innovadora silla que combina estar sentado, de pie y acostado

Muchos de nosotros pasamos muchas horas al día sentados frente a la computadora. Ya se ha demostrado en numerosos estudios que permanecer en esta posición ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,80

Muchos de nosotros pasamos muchas horas al día sentados frente a la computadora. Ya se ha demostrado en numerosos estudios que permanecer en esta posición por mucho tiempo puede traer bastantes complicaciones a la salud. Inspirados en esta problemática, surgieron los famosos “standing desks” o “escritorios de pie”.

Lo malo es que trabajar de pie puede ser muy cansado, y pocas personas soportan estar parados tiempo por un tiempo tan prolongado. Por eso Wayne Yeager inició un proyecto personal, no quería arruinar su salud pasando todo el día sentado… pero trabajar de pie lo fatigaba demasiado y no podía concentrarse.

Diseñó una plataforma en la que pudiera trabajar sin sentarse, pero que le permitiera reclinarse ligeramente hacia atrás. Ahora quiere compartir su proyecto con todo el mundo, a través de una campaña en Kickstarter.

Early Prototype

LeanChair es una “silla” que te permite trabajar con tu cuerpo totalmente extendido, reclinado hacia atrás. Esto reduce en un 25% el peso que tus piernas soportan. Puedes ajustar el respaldo para que quede a la altura perfecta para ti y estés completamente cómodo.

Ajustable

La campaña ya cumplió su meta de financiamiento, pero todavía puedes ordenar tu silla con un descuento si te das prisa. También hay precios especiales si las compras en grupos de 5 o 10 sillas.

Fuente: conectica.com.mx