La publicidad llega a Instagram Stories

Era algo que se llevaba rumoreando bastante tiempo y, la verdad, todos nos imaginábamos que ocurriría. Con Instagram Stories, la compañía buscó copiar la ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,20

Era algo que se llevaba rumoreando bastante tiempo y, la verdad, todos nos imaginábamos que ocurriría. Con Instagram Stories, la compañía buscó copiar la funcionalidad más exitosa de Snapchat, y en poco tiempo han conseguido superarles. Ahora llega el momento de comenzar a mostrar publicidad en esta sección.

No olvidemos que 150 millones de personas utilizan diariamente Instagram Stories, así que la compañía está dispuesta a seguir monetizando su aplicación. La publicidad aparecerá a modo de fotografías de 5 segundos o videos de 15 segundos, mostrándose en medio de las ‘Stories’ de tus amigos.

Así es la publicidad en Instagram Stories

De todos modos, al igual que las ‘Historias’ normales, estos anuncios pueden saltarse fácilmente. En el siguiente video pueden ver cómo serán los anuncios mostrados dentro de Instagram Stories:

Obviamente, Instagram le proporcionará todo tipo de datos y estadísticas a los anunciantes: impresiones, respuestas, abandonos y audiencia de la campaña. Han confirmado que comenzarán a aparecer gradualmente en las cuentas de todo el mundo, y en las próximas semanas se ha confirmado que aparecerán campañas de compañías como Nike, General Motors o Netflix.

Fuente: conectica.com.mx