La versión web de Skype ya está disponible para todo el mundo

¿Se acuerdan que les habíamos comentado que la versión Beta de ‘Skype para Web’ ya estaba disponible en Estados Unidos y en el Reino Unido? Bueno, Skype ya ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,50

¿Se acuerdan que les habíamos comentado que la versión Beta de ‘Skype para Web’ ya estaba disponible en Estados Unidos y en el Reino Unido? Bueno, Skype ya ha abierto la versión web de su aplicación a usuarios de todo el mundoLa tenemos disponible en treinta idiomas.

Para probar la esta versión en tu navegador (Internet Explorer, Chrome, Safari o Firefox) solo debes visitar www.skype.com o web.skype.com. Recuerda que si quieres hacer videollamadas tendrás que instalar un plug-in. Microsoft sigue trabajando junto con Google para que esta instalación no sea necesaria en un futuro.

Si ya eres usuario de Skype en alguno de tus dispositivos, al iniciar sesión en la web todas tus conversaciones se sincronizarán y las tendrás disponibles sin problemas. Esto es muy útil cuando estás usando una computadora que no tiene Skype instalado, en un cyber café por ejemplo.

Por lo pronto, para los usuarios de Linux y Chromebook, Skype para Web’ solo servirá para enviar mensajes instantáneos. 

Obviamente, la versión web de Skype aún no está completamente refinada, por eso se nos invita a probarla y comentar nuestra experiencia en la Comunidad Skype.

Captura de pantalla 2015-06-15 a las 9.59.40

Fuente: conectica.com.mx