Las nuevas Google Glass son una especie de “monóculo del futuro”

Google ha ganado una patente e un dispositivo que se coloca en un solo oído y cuenta con una pantalla que queda colocada en frente del ojo del usuario, al ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,70

Google ha ganado una patente e un dispositivo que se coloca en un solo oído y cuenta con una pantalla que queda colocada en frente del ojo del usuario, al estilo de un monóculo o aquel dispositivo que usaban los Sayayin en Dragon Ball Z.

Esta patente describe que el wearable es capaz de moldearse a comodidad del portador, de modo que puede conservar su forma para al gusto del usuario. La banda también sirve como una especie de superficie touch.

Además se menciona como la pantalla podría ser usada con un prisma o alguna otra estructura configurada para extenderse a ambos ojos del usuario, para proyectar una imagen visible en los dos ojos.

glass1

Google cerró las ventas de Glass en el mes de enero, mientras que a cargo del programa asignó a Tony Fadell, CEO de Nest. Además, en julio se reportaba que el destino de Glass sería restructurado para que fuera un dispositivo empresarial que pudiera ser usado en campos como la salud y los viajes aéreos.

Glass era uno de los equipos que más hype generó y emocionó a muchas personas, vendiéndose con la premisa de integrarse de forma más profunda a tu vida. Sin embargo nada de esto ocurrió y su destino parece ser incierto todavía, sin embargo esta segunda generación podría aprender de sus errores y mostrarnos un lado diferente y más útil.

Fuente: conectica.com.mx