Lexus fabrica un auto eléctrico de cartón

Sabemos que los fabricantes de automóviles siempre están buscando nuevos materiales para fabricar sus vehículos más ligeros, pero esto quizás podría ser ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,90

Sabemos que los fabricantes de automóviles siempre están buscando nuevos materiales para fabricar sus vehículos más ligeros, pero esto quizás podría ser algo exagerado. Lexus ha creado un automóvil eléctrico de cartón.

El chasis, interiores y ruedas del Lexus Origami Car es que están hechos de 1,700 piezas de cartón cortadas con láseres, que fue ensamblado por la compañía IS Saloon durante tres meses.

Obviamente las luces y el motor están hechas de otros materiales, pero claramente este vehículo no está pensado para remontar los caminos.

Aún así, el proyecto es una locura en cuestiones de ingeniería y luce increíble sobretodo si pensamos que cuenta con todo lo que tiene un vehículo de acero. Lexus es la misma empresa que presentó una hoverboard hace unas semanas, así que es bueno ver que experimentan y se divierten innovando en cada proyecto.

Fuente: conectica.com.mx