¡Lexus ha hecho realidad el hoverboard!

Los fans de la ciencia ficción llevamos muchos años soñando con un hoverboard como el que utilizaba Marty McFly en ‘Back to the Future 2′. Ha habido muchas ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,30

Los fans de la ciencia ficción llevamos muchos años soñando con un hoverboard como el que utilizaba Marty McFly en ‘Back to the Future 2′. Ha habido muchas aproximaciones, y hemos vistos algunos intentos por parte de diferentes compañías. Lexus parece estar muy cerca de conseguirlo.

En su último, la compañía nos muestra por primera vez y en poco más de 30 segundos el hoverboard en el que llevan trabajando 18 meses varios equipos en Alemania y Gran Bretaña. Para conseguirlo, han utilizado unos superconductores enfriados por nitrógeno líquido y unos imanes que son capaces de soportar el peso de una persona.

Aunque todavía no muestran su funcionamiento, el video ya nos deja totalmente impresionados y con ganas de más:

Por si fuera poco, el diseño es realmente impresionante, una mezcla entre clásico y futurista. La imagen del vapor saliendo del aparato me recuerda a animes steampunk, sería genial poder probarlo ahora mismo. La compañía asegura que actualmente está siendo probado por un skater profesional en Barcelona, aunque dicen que utilizarlo será una experiencia totalmente diferente.

Estamos en 2015, así que es el año perfecto para que este producto se haga realidad (“futuro” en el que se basa ‘Back to the Future 2′). Esperemos que Lexus nos muestre más detalles de este increíble producto en los próximos meses. Les dejamos mientras con algunas imágenes de Lexus Hoverboard:

1310391818576376648 1310391818650936648

Fuente: conectica.com.mx