Llega el smartphone perfecto para los maniáticos de los gérmenes

Tu smartphone, ese objeto tan valioso que probablemente pase más tiempo contigo que tu propia familia, también está lleno de gérmenes y de toda clase. Y si ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,40

Tu smartphone, ese objeto tan valioso que probablemente pase más tiempo contigo que tu propia familia, también está lleno de gérmenes y de toda clase. Y si te preocupa su limpieza, debes saber que no dura limpio por mucho.

Por eso, el Kyocera Digno Rafre es el teléfono ideal para quienes les aterran los gérmenes, ya que además de ser un smartphone con caracterísitcas dignas de un equipo de gama alta, también lo puedes lavar con jabón.

De inicio, el Digno Rafre cuenta con memoria interna de 16GB, 2GB de RAM, cámara de 13MP en la parte de atrás y al frente una de 2MP. El hecho de que lo puedas lavar con agua y jabón es algo que único en el mercado. Ya de por sí es difícil encontrar un teléfono a prueba de agua, como para que además resista ser tallado vigorosamente con jabón.

Aunque claro, tiene su truco. Kyocera ha dicho que de preferencia debe usarse jabón espumoso en vez de barras, y mientras esté mojado puede funcionar, haciéndolo perfecto en caso de que seas fan de los baños de espuma.

Lamentablemente el Digno Rafre está disponible solo en Japón por 467 dólares y Kyocera no ha dado pistas que indiquen sus planes para venderlo en otras latitudes. Así que, mientras la firma cambia de opinión, puedes torturarte pensando en la cantidad de gérmenes que tu adorado smartphone tiene en su pantalla y que tocas todos los días.

Fuente: conectica.com.mx