Llega el teclado con emojis: para los que odian las palabras

Los emojis se han ido abriendo paso en nuestra sociedad, ayudando a que nos comuniquemos en Internet de una manera más rápida y efectiva, añadiendo ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
3,30

Los emojis se han ido abriendo paso en nuestra sociedad, ayudando a que nos comuniquemos en Internet de una manera más rápida y efectiva, añadiendo emociones a las palabras que enviamos a otras personas. En los últimos años hemos visto muchos teclados digitales que nos pueden ayudar a encontrarlos más fácilmente, pero hoy conocemos un teclado con emojis que será ideal para los adictos a los emoticonos.

EmojiWorks es un teclado plagado de emojis en cada tecla, haciendo que puedas escribir sin necesitar utilizar una sóla palabra (aunque igual habrá que descifrar esos mensajes). Existen tres modelos diferentes: uno básico, otro intermedio y una versión pro. El precio comienza en 80 dólares, llegando hasta los 100 de la versión “pro”.

Pre-Order_Now_—_EmojiWorks

Como vemos, es muy sencillo: cuánto más paguemos, más emojis obtendremos. Por 90 dólares tendremos acceso a 94 emojis, mientras que si pagamos 100 dólares nos llegará el teclado con más de 120 emojis. Suficientes para comunicarnos con nuestros conocidos, y afirman que gracias a este teclado conseguiremos encontrar los emojis un 90% más rápido.

Imagen_4_11_15_15_19_pegada

Para ello, simplemente tendremos que pulsar la tecla de “emoji” que hay en la parte inferior. Es una idea muy buena pero, personalmente, creo que es un precio un tanto elevado. Creo que se podría solucionar con un programa (una combinación de teclas) y comprando unos stickers que se coloquen sobre el teclado  <– sabía que esto no se me podría haber ocurrido sólo a mi. En Amazon podemos encontrar este producto, que fue parte de una exitosa campaña de Kickstarter.

61-EocdL5bL._SL1280_

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: