Llega la máquina de afeitar del siglo XXI: ¡con láser!

Los que tenemos mucha barba sabemos lo duro que es lidiar todos los días con máquinas de afeitar: cortes, quemazones, etc. Ahora llega un producto que ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,70

Los que tenemos mucha barba sabemos lo duro que es lidiar todos los días con máquinas de afeitar: cortes, quemazones, etc. Ahora llega un producto que quiere acabar con todos estos inconvenientes: una máquina de afeitar que funciona mediante lásers.

Sí, en mi cabeza suena a un dispositivo que utilizaría cualquier Jedi para afeitarse, y no es para menos. SKARP es la primera máquina de afeitar que afirma incluir esta tecnología, acaba de ser lanzada en una campaña de Kickstarter, donde buscaban recaudar 160.000 dólares, una cifra que ya han sobrepasado con creces (ahora mismo llevan  casi 700.000).

En su video de presentación nos muestran su funcionamiento, y además nos regalan algunos datos interesantes. Por ejemplo, afirman que “puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo“, y que gracias a su tecnología se acabarán los cortes, infecciones, picaduras, irritaciones, quemazones, etc.

Por si fuera poco, también apuntan a algo muy importante: no será necesario utilizar agua (mejor para el medio ambiente) y no habrá que gastarse más dinero en recambios para la máquina de afeitar (algo que nos hará ahorrarnos bastante dinero). Puede reservarse una por 159 dólares.

fcab053cadf315c3ff6ef2d1caff88d7_original

Fuente: conectica.com.mx