Los 10 videos de YouTube más populares del 2015

YouTube es, sin ninguna duda, el servicio de video más popular de Internet, generando miles de millones de reproducciones cada día. Comparado con el año ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,80

YouTube es, sin ninguna duda, el servicio de video más popular de Internet, generando miles de millones de reproducciones cada día. Comparado con el año pasado, el número de reproducciones han crecido un 60%, algo que demuestra su buen estado de forma. Ahora vamos a analizar cuáles son los videos más populares de estos 12 últimos meses.

Antes de nada, hay que dejar claro que YouTube hace una distinción entre videoclips y otro tipo de videos. En el terreno de los videos musicales, el nº1 lo ocupa Wiz Khalifa y su ‘See You Again’ (canción principal de ‘Fast & Furious 7′) con una cantidad de reproducciones que deja sin respiración: más de 1.200 millones.

En cuanto a videoclips populares, le siguen de cerca ‘Sugar‘ de Maroon 5 (910 millones de reproducciones) y ‘Lean On‘ de Major Lazer & DJ Snake (con 875 millones). A continuación les dejamos con los 10 videos más populares del 2015 y que no tienen nada que ver con videos musicales.

Top 10

#1 Silento – Watch me (aunque tiene un punto musical)

#2 Comercial de ‘Clash of Clans: Revenge’ de la Super Bowl

#3 RomanAtwood y su broma de las pelotas de plástico

#4 Love has no labels de ‘Ad Council’

#5 Lip Sync Battle de Jimmy Fallon, Will Ferrell y Kevin Hart

#6 Karaoke de Justin Bieber en un auto

#7 Explosión de un globo de agua gigante en slow-motion

#8 Calum Scott en ‘Britain’s Got Talent’

#9 Un policía de Dover emocionado con la música en su auto

#10 El ‘Mean Tweets’ de Jimmy Kimmel protagonizado por Barack Obama

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: