Los 15 YouTubers más famosos del planeta

YouTube es uno de los sitios más importantes del mundo que ha crecido enormememente desde su lanzamiento en el 2005. Pero además se ha convertido en la ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,40

YouTube es uno de los sitios más importantes del mundo que ha crecido enormememente desde su lanzamiento en el 2005. Pero además se ha convertido en la plataforma de conseguir fama y fortuna para muchas personas.

La muestra la tenemos con estos 15 chicos, casi todos menores de 30 años, quienes se las han arreglado para ser famosos a nivel mundial hablando de cosas como videojuegos, maquillaje y situaciones cotidianas. Con mucho carisma y creatividad, estos 15 chicos son ahora estrellas mundiales por derecho propio, con ganancias que van de los miles a millones de dólares.

15. KSI

10.5 millones de suscriptores

Olajide “KSI” Olatunji es el host de su canal dedicado a los videojuegos, comentando sus partidas en YouTube. Su simpatía le han acarreado seguidores a carretadas.

14. Porta dos Fundos

10.5 millones de suscriptores

Es de origen brasileño y tiene un grupo de comedia integrado por cinco personas que iniciaron en YouTube. Actualmente tiene un contrato en televisión, así como una película en camino.

13. RayWilliamJohnson

10.7 millones de suscriptores

A sus 33 años, tiene un programa llamado “Equals Three” en el que ofrece divertidos comentarios a los videos virales de moda. También aterrizará en Televisión y programas en vivo.

12. Vegetta777

11 millones de suscriptores

Samuel de Luque es español y se dedica a hacer complicadas narrativas e historias para sus personajes de videojuegos. La mayoría de sus fans son españoles y latinoamericanos.

11. SkyDoesMinecraft

Como su nombre lo dice, Adam Dahlberg habla mucho sobre Minecraft, y frecuentemente postea gameplay y comentarios del juego.

10. Yuya

11.5 millones de suscriptores

Ella es de origen mexicano y se dedica a hablar sobre maquillaje, cabello y otros tutoriales de belleza. Tiene otro canal en el que habla sobre otros temas cotidianos y es conducido con su hermano Sergio. Su fama ha estallado estos últimos meses, por lo que ha saltado a publicaciones como Vogue y la televisión mexicana.

9. Epic Rap Battles (ERB)

12.6 millones de suscriptores

Epic Rap Battles of History debe su éxito a una premisa muy simple: ¿Qué pasaría si diferentes figuras históricas se enfrentaran en una batalla de rap?. Los resultados han sido bastante épicos.

8. TheFineBros/TheFineBros2

12.6 millones de suscriptores

Quizás no te suene, pero son los responsables de los videos Kids React, Teens React, Elders React, y YouTubers React, sometiendo a las personas a varios videos y objetos para conocer sus reacciones.

7. elrubiusOMG

13.6 millones de suscriptores

Ruben Doblas Gundersen tiene 25 años y también es español. Su canal está dedicado a los videojuegos y hace reseñas acompañadas de divertidos comentarios. Publicó un libro llamado “Troll” el año pasado y se ha vuelto un Best Selle en Madrid.

6. VanossGaming

14 millones de vistas

Es uno de los canales que ha crecido más rápidamente en estos años. Vanoss, el host del juego, postea montajes de el jugando algunos títulos con divertidos momentos y comentarios.

5. NigaHiga/HigaTV

15.2 millones de suscriptores

Ryan Higa ha producido gran variedad de videos cómicos, sketches y videos musicales relacionados con la cultura popular.

4. JennaMarbles/JennaMarblesBlog

15.5 millones de suscriptores

Jenna Mourey tiene mucho tiempo detrás de este canal, y ha posteado comentarios de todo tipo sobre la vida cotidiana. Uno de sus videos más famosos es “Cómo engañar a las personas para que piensen que eres atractivo”.

3. Smosh

21.2 millones de suscriptores

Es un duo cómico integrado por Ian Hecox y Anthony Padilla. Sus videos son parodias sobre video juegos y cultura popular.

2. HolaSoyGerman

24 millones de suscriptores

German Garmendia es chileno y hace videos cómicos sobre cosas triviales de la vida, es sorprendente la cantidad de audiencia que tiene, sobretodo por que sus videos son en español.

1. PewDiePie

39.3 millones de suscriptores

Felix Arvid Ulf Kjelberg es sueco y el rey de YouTube. Sus videos son reseñas sobre videojuegos y se ha convertido en una figura mediática cuya fama ha estallado durante este año.

Fuente: conectica.com.mx