Los 5 mejores créditos finales en la historia del cine

Los créditos finales normalmente pasan desapercibidos cuando vemos una película. Simplemente te levantas y sales de la sala. Sin embargo, hay algunos ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,40

Los créditos finales normalmente pasan desapercibidos cuando vemos una película. Simplemente te levantas y sales de la sala. Sin embargo, hay algunos directores que toman esta oportunidad para agregar valor a su película, y algunas lo logran de manera espectacular.

La historia se amplía con los créditos finales

La parte más importante de una película es el final y los créditos finales representan una oportunidad que los directores no pueden rechazar.

Algunos directores deciden utilizar este momento para dejarnos regresar a la realidad lentamente y con nuestros últimos pensamientos sobre el film. Esto logra acentuar nuestra experiencia.

Por otro lado, existen otros que nos dan respuestas a incógnitas que se han planteado en la trama de la película. Sin embargo, estas no eran indispensables para competir la historia que se acaba de contar. La razón de esto es darnos un respiro y evitar que pensemos mucho las cosas.

Para entregas con tintes cómicos, los blooopers son un excelente recurso. Esto rompe la barrera con la audiencia y simplemente hace más real la experiencia, incluso aumenta lo cómico de las escenas.

Sea cual sea la forma en la que un director decide utilizar este recurso, es importante darnos cuenta del valor de algo que nunca hubiéramos pensado que tiene importancia. Incluso algunos que simplemente dejan correr las letras blancas con el fondo negro, se tomaron el tiempo necesario para seleccionar la música ideal.

Fuente: conectica.com.mx