Los adictos a las compras van a amar esta nueva funcionalidad de Facebook

Facebook sigue trabajando para hacer que gastes tu dinero sin necesidad de salir nunca de la red social. Los amantes de las compras amarán la nueva ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,40

Facebook sigue trabajando para hacer que gastes tu dinero sin necesidad de salir nunca de la red social. Los amantes de las compras amarán la nueva funcionalidad de la aplicación, que actualmente se está probando con unos pocos usuarios. Facebook añadió una sección llamada Shopping que es  “un solo lugar para que las personas descubran, compartan y adquieran productos más fácilmente”.

Facebook Shop

Los clientes que tienen disponible esta opción pueden acceder a este feed a través de la sección de Favoritos, y ahí se les mostrarán productos selectos con base en las colecciones, “me gusta”, e intereses del usuario. También se les mostrarán anuncios en los que podrán ver los productos en “una experiencia rápida y en pantalla completa”, antes de ir al sitio del proveedor.

“En Facebook, hemos visto que las personas están viniendo a nuestra plataforma no solo para conectar con amigos y family sino también con productos y marcas.”

Facebook Shop 2

Fuente: conectica.com.mx