Los hologramas publicitarios llegan a las tiendas

Mondelēz International es un conglomerado internacional que es responsable de algunos de los snacks más famosos y deliciosos del mundo. Algunos de sus ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
2,10

Mondelēz International es un conglomerado internacional que es responsable de algunos de los snacks más famosos y deliciosos del mundo. Algunos de sus productos más conocidos (Chips Ahoy!, Trident y Ritz) son patrocinadores del equipo de fútbol femenino de EE. UU.

La campaña publicitaria “Pass The Love” se puso futurista cuando la empresa reveló el primer holograma publicitario en un supermercado. Ahí, junto a las galletas y las botanas, podrás ver un balón de fútbol flotante y a una atleta que te platica sobre su equipo.

Así se ve la representación del anuncio:

Pero así lo podremos ver en los supermercados:

El holograma es emitido desde un proyector que está en los estantes de los patrocinadores hacia una película transparente, y así podemos ver la imagen de la pelota de fútbol flotando. Por ahora, los hologramas publicitarios se encuentran en algunas sucursales de Price Chopper, K-Mart y Food Lion. ¡Ya veremos qué tan rápido avanza este tipo de tecnología!

Fuente: conectica.com.mx