Los pantallas de los próximos iPhone incluirán la mejor característica del iPad Pro

Según un reporte obtenido por MacRumors, los tres iPhone que se lanzarán este año tendrán una pantalla True Tone, algo que sólo se encuentra en el iPad Pro ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
2,80

Según un reporte obtenido por MacRumors, los tres iPhone que se lanzarán este año tendrán una pantalla True Tone, algo que sólo se encuentra en el iPad Pro de 9.7 pulgadas.

True Tone tiene mucho sentido en la pantalla del móvil

Ha quedado claro, con las pantallas del iPad Pro, que son mucho más cómodas de leer, además de mostrar colores más fieles. Esta tecnología es similar a Night Shift y su intención es utilizar sensores de luz para ajustar la temperatura de la pantalla.

A pesar de que es un cambio sutil, que probablemente no identificarás conscientemente, será algo que te haga sentir que la calidad de la pantalla es mejor. La importancia de la luz ambiente en nuestra percepción de los colores no es cosa nueva y Apple quiere aprovecharla.

Con la llegada del Galaxy S8, queda claro que Cupertino debe de ponerse a trabajar a marcha forzada para no quedarse atrás. La inclusión de esta pieza de hardware y software trabajando al unísono explicaría un poco más el costo elevado que tendrá el dispositivo.

De manera interesante, el iPhone continuará manteniéndose como símbolo de precios altos, mientras Apple ha decidido mantener sus costos relativamente bajos para otros productos. Los AirPods se han visto como algo muy costoso, pero la realidad es que cuentan con un costo muy competitivo, e incluso menor, que el de accesorios similares.

Fuente: conectica.com.mx