Macintosh de madera: el sueño de cualquier geek

Probablemente en algún momento hayas escuchado hablar de Love Hultén, un sujeto que ha puesto celosos a gamers y fans de los videojuegos creando gabinetes ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,90

Probablemente en algún momento hayas escuchado hablar de Love Hultén, un sujeto que ha puesto celosos a gamers y fans de los videojuegos creando gabinetes para arcade, consolas portátiles y otros accesorios con madera, demostrando sus increíbles habilidades. Ahora ha creado un objeto de deseo digno de los fans de Apple, con una réplica de la Macintosh original, que ha llamado Golden Apple.

Al ver esta Macintosh de madera podemos entender un poco de por qué Apple eligió este diseño para su primera computadora. En este caso, Hultén ha usado la madera para hacer una carcasa resistente y le da un toque retro a todo el conjunto que es complementado por un teclado dorado hecho con nogal, personalizado para que se sienta bien al tacto y sea atractivo con todo el diseño general.

Al interior se ha añadido una Mac Mini, con lector de DVD óptico donde originalmente se podía introducir un floppy. Si quieres ordenar este equipo, desgraciadamente sólo está disponible para su uso personal (y para que los fans de Apple le envidien, claro), así que tendrás que conformarte con mirar las fotos.

mac5

mac4

mac3

Fuente: conectica.com.mx