Maneja tu computadora como un jedi con este “guante”

Si quieres sentirte como todo un Jedi o como Tony Stark, controlando tu computadora sin ni siquiera tocarla, tienes que ver esta campaña de Kickstarter. ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,40

Si quieres sentirte como todo un Jedi o como Tony Stark, controlando tu computadora sin ni siquiera tocarla, tienes que ver esta campaña de Kickstarter. “Gest” es un wearable que te permite interactuar con todo tipos de programas en tu portátil, móvil o tableta, haciendo movimientos naturales con tus manos. El equipo detrás de este gadget apuesta a dejar a un lado el mouse y el teclado, y cambiar la forma en que interactuamos con nuestros dispositivos.

“La parte más genial es que Gest es extremadamente versatil. Puedes programar gestos personalizados en las acciones de tus dispositivos. Solo haz un movimiento con tu mano, y luego únelo a cualquier acción que quieras. No creemos que el mouse y el teclado estarán aquí para siempre, ¡y con tu ayuda Gest hará que esto suceda más temprano que tarde!”

“Gest” se conectará a cualquiera de tus dispositivos a través de Bluetooth de Baja Energía, y tiene 15 sensores para detectar cualquier movimiento que hagas sin importar en la posición que estés. Tiene una batería recargable que dura para “todo un día de trabajo” y se carga a través de un puerto micro USB.

A pesar de que el guante “Gest” no es lo más atractivo del mundo, lo que puedes lograr hacer con él es realmente increíble (me encanta la parte de teclear sin teclado… las teclas están grabadas en nuestros cerebros para siempre y ya no las necesitamos). Si quieres ordenar uno a un precio especial (a partir de 150 dólares), puedes ir a contribuir en su página de Kickstarter. Yo quiero un par para sentirme Tony Stark.

Fuente: conectica.com.mx