McDonald’s llama “asqueroso” a Trump en Twitter y afirma que tiene “manos pequeñas”

La cuenta de Twitter de McDonald’s parece que ha trolleado a Donald Trump, afirmando que el actual presidente de los Estados Unidos es “asqueroso” y que ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
15

La cuenta de Twitter de McDonald’s parece que ha trolleado a Donald Trump, afirmando que el actual presidente de los Estados Unidos es “asqueroso” y que debería volver Barack Obama. Por si fuera poco, también han aprovechado para meterse con sus “manos pequeñas”.

McDonald's

El tweet fue publicado a las 9:16 (ET) y consiguió cientos de retweets antes de ser eliminado, veinticinco minutos después. La compañía ha asegurado que les han “hackeado” la cuenta y que están “investigando lo sucedido”. También hay que dejar claro que marcaron el tweet como principal, significando que aparecía en la parte superior de la cuenta.

Aparentemente, la cuenta se encontraba enviando mensajes normales minutos antes:

McDonald's

Obviamente, McDonald’s no suele hacer comentarios políticos en las redes sociales, aunque su jefe de comunicaciones es Robert Gibbs, el anterior secretario de prensa de la Casa Blanca (cuando Barack Obama era presidente). Por su parte, es conocido el amor de Trump por esta cadena de comida rápida, llegando a aparecer en un comercial:

Fuente: conectica.com.mx