Meitu lanza un smartphone enfocado en hacer una sóla cosa: tomar mejores selfies

Hace algunos meses conocimos a la famosa aplicación de Meitu, diseñada para hacerte parecer a un personaje de anime. Poco después, todo se desmoronó. La ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Hace algunos meses conocimos a la famosa aplicación de Meitu, diseñada para hacerte parecer a un personaje de anime. Poco después, todo se desmoronó. La firma regresa apostándolo todo con un nuevo smartphone que utiliza AI para tomar mejores selfies.

Meitu promete selfies como si hubiesen sido tomadas con una cámara DSLR

La compañía ha creado una función que llama Magical AI Beautification que utiliza inteligencia artificial para mejorar tu apariencia en fotos. Lo más interesante es que también lo hace en video.

Con su cámara comparable con la de un Samsung Galaxy S7, la mayor ventaja de este smartphone recide en el software. Según Meitu, sus algoritmos especializados blanquearán tus dientes, eliminarán las bolsas bbajo tus ojos y añadirán luz a tu rostro. Aunque no es el primer equipo en especializarse en tomar mejores selfies, Meitu asegura que es el primero en entregar calidad similar a la de una DSLR.

Las otras características del equipo son:

  • Procesador de 2.3GHz
  • Pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas
  • 4GB de RAM
  • 128GB de almacenamiento

Su costo es de unos 479USD y sólo puede adquirirse en China desde el sitio oficial de la compañía y a partir del 22 de febrero podrá adquirirse a través de Tmall.

Fuente: conectica.com.mx