Microsoft intenta hacer las paces con Apple con un extraño comercial

Navidad, una época del año tan cargada de dulzura que hasta puedes contraer diabetes tan sólo con ver los comerciales de la televisión. Es el caso de este ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Navidad, una época del año tan cargada de dulzura que hasta puedes contraer diabetes tan sólo con ver los comerciales de la televisión. Es el caso de este extraño comercial creado por Microsoft, en el que han seleccionado a algunos empleados de sus tiendas para que se acerquen a la mítica Apple Store de la 5ª Avenida de Nueva York, cantando un villancico con un mensaje de paz:

No es ninguna novedad la relación de “amor / odio” que han mantenido estas compañías a lo largo de las últimas décadas. Por este motivo, han querido aprovechar estas fechas para mandar un mensaje de paz a su principal competidor. No es de extrañar, ya que se generó mucha polémica tras la apertura de una tienda de Microsoft muy cerca de la Apple Store que vemos en el video.

Según Microsoft, los empleados que vemos en el comercial fueron seleccionados de diferentes tiendas de todo el país, para así “compartir un mensaje de paz y armonía con los vecinos”. Está claro que el planeta pasa por un momento muy delicado, y los seres humanos tenemos que buscar las cosas que nos unen, no las que nos separan. De todos modos, esto no quita que esta campaña se sienta un tanto forzada y, por momentos, ridícula.

screen-shot-2015-12-01-at-9-53-33-am

Fuente: conectica.com.mx