Mira el comercial de la Pixel C, la primera tablet creada por Google

Pixel C, la primera tablet diseñada por Google de principio a fin, ya está aquí. Tiene una pantalla de 10 pulgadas y 308ppi, funcionalidad de visualización ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,20

Pixel C, la primera tablet diseñada por Google de principio a fin, ya está aquí. Tiene una pantalla de 10 pulgadas y 308ppi, funcionalidad de visualización multi-ángulo, un teclado muy amplio que se une al dispositivo a través de imanes y con cargador USB Type-C para que tu batería se llene más rápido. En este comercial podrás ver a Pixel C más de cerca, la tablet de Android que muchos estaban esperando. Ya está a la venta en varios países, puedes revisar si está disponible en el tuyo aquí.

Pixel C une los beneficios de un teclado de tamaño completo con la portabilidad de una tableta, así que puede ir a donde quiera que vayas.”

Conoce ‘Pixel C’: Diseñada y Construida por Google de Principio a Fin

Según el blog de Google, esta tablet está diseñada con Android 6.0 en mente. Tiene una duración de batería de más de diez horas y recibirá actualizaciones en sus características y seguridad directamente de Google. Pixel C está disponible a partir de 499 dólares y, si la pides hoy, te llegará a tiempo para Navidad.

Fuente: conectica.com.mx