Montblanc lanza un lujoso smartwatch por 900 dólares

Montblanc es una de las primeras marcas que viene a la mente a la hora de pensar en lujo. La compañía ha lanzado el Montblanc Summit por solo 890 dólares. ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,20

Montblanc es una de las primeras marcas que viene a la mente a la hora de pensar en lujo. La compañía ha lanzado el Montblanc Summit por solo 890 dólares.

Montblanc Summit apuesta por Android Wear 2.0

En un mundo en donde los smartwatches están en peligro de desaparecer, Montblanc ha dicho que la oportunidad perfecta para lanzar este producto es el lanzamiento de Android Wear 2.0. En realidad se trata de un smartwatch poco alucinante.

El Summit tiene todo lo que esperarías de un smartwatch, pantalla AMOLED, 512MB de RAM, 4GB de almacenamiento, sensor de frecuencia cardíaca y micrófono. Lo anterior deja claro que este reloj es para los amantes de la moda, no de lo último en tecnología.

Su costo, aunque es alto, es considerablemente menor a los de la línea análoga del mismo modelo, el Montblanc 1858, cuyo costo difícilmente desciende hasta los 2,000 dólares. 

Montblanc Summit está fabricado de acero, titanio y zafiro, aunque también están disponibles versiones fabricadas en titanio y zafiro, por 100 dólares mas. El lujoso smartwatch se lanzará en mayo en Estados Unidos y Reino Unido, para alcanzar México, Asia, India, Sudáfrica y Australia a finales de julio.

Con un costo elevado para la categoría de productos que representa y equipo poco impresionante, no está claro por qué la compañía decidió hacer este movimiento. Ya nos habían llegado otros intentos de Montblanc para introducirse al mercado tecnológico, pero ninguno de ellos ha tenido éxito.

Engadget logró tener acceso temprano al equipo y ha publicado las siguientes imágenes.

Fuente: conectica.com.mx