Nadie gana a los japoneses utilizando una calculadora

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Las imágenes que estás a punto de ver harán que debas parpadear para creerlas. La razón es que pareciera que los japoneses son de otro mundo y nadie sabe cómo usar una calculadora a la hora de compararnos con ellos.

Existe una técnica correcta para aprender a usar una calculadora

Así como para el teclado QWERTY de tu laptop existe una forma correcta de posicionar tus dedos y minimizar la distancia que se trasladan para oprimir una tecla, las calculadoras cuentan con una técnica similar.

Una vez más, Japón nos demuestra que son lo máximo cuando se trata de dedicación e ingenio. Ahora, nos enteramos de que existen campeonatos sobre el uso de calculadoras y las imágenes de jóvenes practicando este deporte te dejarán con la boca abierta.

Lo más interesante es que las escuelas lo apoyan por completo e incluso dedican horas enteras para la práctica de esta habilidad. Por fortuna, el siguiente video también nos muestra que practicar por cientos de horas hacer operaciones a toda velocidad puede redituar en tu vida laboral.

Además de ser impresionantes, estas imágenes nos hacen pensar qué otras locuras podemos hacer con nuestras manos. Imagina todas las posibilidades que existen para utilizar la herramienta más sofisticada que existe.

Fuente: conectica.com.mx