Nadie sabe por qué Apple esconde monedas en sus laptops

Las laptops de Apple son conocidas por ser un tanto más costosas que las de la competencia, pero nadie esperaría que la razón es que tienen dinero real ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1

Las laptops de Apple son conocidas por ser un tanto más costosas que las de la competencia, pero nadie esperaría que la razón es que tienen dinero real adentro de ellas. Esto fue lo que han encontrado varios usuarios en sus MacBook y recientemente el tema fue revivido por un usuario de Imgur.

Han encontrado monedas en diferentes modelos de MacBook.

Las MacBook se renuevan prácticamente cada año y esperaríamos que esto dejara de suceder, ya sea que se deba a un descuido o a una movida intencional. Aún así, se han encontrado monedas en modelos de 2010, 2011, 2013, etc.

El primer registro de ello fue divulgado por Greg Kilpatrick, quien grabó un video de 40 segundos en donde muestra la ubicación de la moneda.

La localización de las monedas siempre es la misa, encima de la unidad óptica que Apple llama SuperDrive. Así lo demuestran más imágenes de Experts Exchange.

Lo más extraño es esta otra imagen que muestra una moneda canadiense en otro equipo comprado en Montreal. Este caso es de una MacBook de 2011 y fue adquirida directamente de la Apple Store.

Así hay más ejemplos de monedas atrapadas dentro de las portátiles de Apple. La explicación obvia es que la moneda entró ahí al estar guardada en una mochila o bolso junto con las monedas. Pero diversas personas dedicadas a la reparación de los equipos, aseguran que el plástico que las cubre está sellado por las cuatro esquinas. Esto significa que la moneda está ahí desde la fábrica.

Parece en verdad un misterio. Para ser honestos, seguramente encontraremos una explicación tan simple que nos hará sentir apenados de que algo de esta categoría haya llamado nuestra atención.

macbook pennymacbook penny

Fuente: conectica.com.mx

Palabras relacionadas: