Netflix añade un botón para saltar los títulos de crédito

Netflix acaba de añadir una opción que sin duda amarán todos los que consumen series como si fueran cereales: un botón para saltar los créditos iniciales. ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Netflix acaba de añadir una opción que sin duda amarán todos los que consumen series como si fueran cereales: un botón para saltar los créditos iniciales. Algunos usuarios ya han empezado a ver implementada esta funcionalidad, y lo han compartido en las redes sociales.

Esta opción no está disponible para todas las series, pero sí en algunas de las más vistas como House of Cards, Iron Fist o Mad Men. Estas series, al igual que la mayoría, empieza con una secuencia en la que se incluye el título, haciendo que no se sepa muy bien si se podrá realizar este salto en las series con cold opens.

netflix skip intro

Saltar la intro en Netflix aún no es para todos

Hasta ahora, el botón sólo se ha visto en la versión web. Para llegar a dispositivos móviles, se tendrá que esperar a nuevas actualizaciones en las muchas plataformas en las que Netflix está disponible.

Se trata sin duda de un auténtico acierto. Por muy bonitos que sean, nadie quiere ver una y otra vez los mismos timelapse de la intro de House of Cards (sobre todo si tienes activada la reproducción automática):

Fuente: conectica.com.mx