Netflix planea lanzar versiones de sus series sólo para móviles

Neil Hunt, un directivo de Netflix, ha revelado que la compañía explorará la posibilidad de crear contenido diseñado específicamente para verse en ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

Neil Hunt, un directivo de Netflix, ha revelado que la compañía explorará la posibilidad de crear contenido diseñado específicamente para verse en dispositivos móviles.

La versión de las series de Netflix será diferente si la ves en tu laptop o en tu smartphone

La idea de Hunt es crear dos versiones de la misma serie, una diseñada para pantallas grandes y otra con escenas pulidas específicamente para aprovechar las pantallas pequeñas de los móviles. Para él, esto tiene mucho sentido, pues podrán lograr resultados más envolventes y, sobre todo, serán más benevolentes con la vista.

Una vez que lo pone así el director de producto de Netflix, suena brillante. Existen detalles que necesitan de una pantalla mayor para apreciarse y crear escenas que faciliten su vista en la pantalla de tu móvil, parece una gran idea.

Durante el comunicado se explicó que aún no hay fecha específica para que los cambios ocurran y podrían tardar años. Sin embargo, han revelado que todo esto está inspirado en el hecho de que, fuera de Estados Unidos, la mayoría de los consumidores acceden a Netflix a través de sus teléfonos o tablets, no desde una computadora de escritorio. Lo anterior les dejó claro que necesitan enfocarse en estas plataformas.

Fuente: conectica.com.mx