Netflix ya permite descargar videos desde Windows 10

Desde hace unos meses, los usuarios de las aplicaciones para móviles de Netflix pueden descargar muchas de las películas y series de la plataforma para ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Desde hace unos meses, los usuarios de las aplicaciones para móviles de Netflix pueden descargar muchas de las películas y series de la plataforma para verlas offline, algo que todos deseaban hacer desde sus computadoras.

La app de Windows 10 de Netflix se actualiza para ver contenido offline

Desde hoy mismo, aquellos que tengan la aplicación de Windows 10 de Netflix también podrán disfrutar del contenido offline. Todo lo que hay que hacer es abrir la app de la Tienda de Windows y actualizar a la versión 6.19.100.0.

netflix windows 10

En cuanto se vuelve a abrir la aplicación, aparecerá un mensaje de aviso, indicando que ya se puede utilizar la función de Descargar y listo”.

Como de costumbre, la lista de películas y series que puedes guardar para tu próximo viaje se inclina bastante hacia los originales de Netflix (aquí te dejamos una lista con algunas de las mejores series), aunque también podrás descargar otro tipo de contenido.

Fuente: conectica.com.mx