Nexus 5X vs iPhone 6s: ¿qué lector de huellas es más rápido?

Este ha sido el primer año en el que Google ha lanzado dos dispositivos Nexus, permitiendo a los usuarios elegir entre dos equipos muy diferentes (en ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,80

Este ha sido el primer año en el que Google ha lanzado dos dispositivos Nexus, permitiendo a los usuarios elegir entre dos equipos muy diferentes (en cuanto a tamaño, precio, materiales, etc.). Uno de los puntos llamativos del Nexus 5X y 6P es que son los primeros Nexus en incluir un lector de huellas dactilares, que además han decidido colocar en la parte trasera del dispositivo. Un video compara la velocidad entre el lector del 5X y el Touch ID del nuevo iPhone 6s:

Personalmente, creo que la colocación del lector de huellas dactilares en la parte trasera es todo un acierto, ya que es una posición más natural (sobre todo al sacar el smartphone del bolsillo). Además, en el video se demuestra que el sensor del Nexus parece ser más rápido que el que viene en el iPhone, pudiendo desbloquear el terminal en menos tiempo (aunque es una diferencia muy ligera).

Fuente: conectica.com.mx