Niño enloquece tras comprobar que su funda para el móvil no resiste martillazos

Muchas veces, los productos vienen acompañados de una etiqueta que nos informa que es “a prueba” de muchas cosas: agua, caídas, golpes, etc. De todos ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,10

Muchas veces, los productos vienen acompañados de una etiqueta que nos informa que es “a prueba” de muchas cosas: agua, caídas, golpes, etc. De todos modos, si algo es “resistente a martillazos”, no veo ningún motivo lógico para tener que comprobarlo (sobre todo si es una funda de móvil).

El drama está servido: un niño muestra todo orgulloso su nueva funda para el móvil a la cámara, justo antes de enseñarle a todo el mundo que es capaz de resistir golpes de un martillo. Desgraciadamente, no todo salió como estaba previsto, haciendo que se lleve las manos a la cabeza:

Como podemos comprobar, la pantalla del móvil acaba completamente destrozada, y el protagonista del video se da cuenta de la tontería que acaba de hacer. Personalmente, no me fiaría de las cosas que colocan los anunciantes en sus productos, ya que muchas veces las cosas no podrían ser como dicen (o nosotros no lo hagamos correctamente).

Fuente: conectica.com.mx