Nissan presenta un vehículo autónomo futurista

Si todavía no estás emocionado con esto de los vehículos autónomos, prepárate para conocer el nuevo concepto que Nissan ha presentado. Definitivamente, la ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
1,10

Si todavía no estás emocionado con esto de los vehículos autónomos, prepárate para conocer el nuevo concepto que Nissan ha presentado. Definitivamente, la empresa japonesa le hizo honor a su lema: “Innovation that excites“. El Nissan IDS es un automóvil completamente futurista, que te hará desear que la tecnología de los autos que se conducen solos se apresure y llegue a nosotros. Si tienes ganas de conducir, podrás hacerlo, y si no, el modo piloto será un verdadero placer. El interior del Nissan IDS incluso se transforma dependiendo del modo en el que estés. Si el vehículo va de manera autónoma, podrás charlar con los otros pasajeros, leer o disfrutar del paisaje muy cómodamente. 

139101_1_5

Nissan Intelligent Driving mejora la habilidad del conductor para ver, pensar y reaccionar. Compensa el error humano, que es lo que causa el 90% de los accidentes automovilísticos. Como resultado, el tiempo que se pase frente al volante es más seguro, más limpio, más eficiente y más divertido.”

Conoce el Nissan IDS:

Como vemos, es un vehículo autónomo súper inteligente, por dentro y por fuera. Es muy interesante ver cómo no solo se enfoca en el pasajero, sino también en el peatón. Seguramente, esta tecnología evitará muchísimos accidentes en el futuro. Nissan planea equipar algunos de sus automóviles con en modo automático a partir del 2020. Y, mientras tanto, nosotros pedimos calles sin tantos baches.

Fuente: conectica.com.mx