No eres tú, un problema con Amazon está colapsando Internet

Hace algunas horas, Amazon reportó que sus servicios en la nube, Amazon Web Services, han sufrido una gran falla y es por esta razón que muchos sitios de ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,10

Hace algunas horas, Amazon reportó que sus servicios en la nube, Amazon Web Services, han sufrido una gran falla y es por esta razón que muchos sitios de gran tráfico no responden al momento.

Amazon Web Services es utilizado por sitios como Reddit y Netflix

Es en momentos como este que nos damos cuenta lo grande que es esta compañía. Gran parte del Internet depende de compañías como Amazon.

Hemos encontrado elevadas tasas de error con el servicio de S3, y esto ha impactado gran cantidad de servicios AWS.

La compañía actualiza al instante el estado de sus servidores para que el público pueda seguir el proceso de esta gran falla.

La cuenta en Twitter de Amazon Web Services ya ha publicado que encontraron la falla y trabajan en ello. La cantidad de sitios afectados no es conocida, pero se estima que son de cientos a miles.

Aunque el error se localiza en los servidores al este de Estados Unidos, es evidente que no hace falta que un negocio o usuario esté localizado ahí para sufrir las consecuencias.

Lamentamos que no puedas ver tus películas favoritas en este momento en Netflix, pero contamos con que Amazon solucione el fallo lo antes posible.

Fuente: conectica.com.mx