No podrás parar de ver esta especie de televisión repleta de videos increíbles

El concepto de vvatch.tv es muy sencillo (advertencia: da click bajo tu propio riesgo, la probabilidad de extrema procrastinación es muy alta). Es un sitio ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,20

El concepto de vvatch.tv es muy sencillo (advertencia: da click bajo tu propio riesgo, la probabilidad de extrema procrastinación es muy alta). Es un sitio web con una fuente inagotable de los videos más adictivos de Internet, cuidadosamente seleccionados para que no puedas escapar. El eslogan del sitio es “deja de buscar, empieza a ver”, y es justo lo que no podrás dejar de hacer.

Al entrar a wwatch.tv podrás controlar el flujo de videos con ayuda de tu teclado. Si presionas las teclas de arriba y abajo, cambiarás entre los distintos canales del sitio. El primer canal se llama “YouTube Haiku“, e incluye videos de niños bailando, coros de iglesias cantando mientras inhalan globos con helio, videos de caídas y más. Después tienes el canal de “Movie Max“, en el que encontrarás fragmentos de películas (actuales y muy antiguas) cuidadosamente seleccionados. También hay un canal llamado “Sound and Vision“, en el podrías quedar hipnotizado. Por último tenemos a “Pop Non Stop“, un canal con los mejores videos musicales.

Así que, si amas la televisión y el Internet, este sitio será tu favorito. O tu perdición.

Fuente: conectica.com.mx