No sabrás si reír o llorar con este documental sobre los ‘niños ricos de Instagram’

Seguro que los has visto más de una vez, o puede que incluso que sigas a alguno de ellos. Los niños ricos e Instagram parecen haber nacido para estar ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
7,60

Seguro que los has visto más de una vez, o puede que incluso que sigas a alguno de ellos. Los niños ricosInstagram parecen haber nacido para estar juntos: a unos les encanta aparentar y presumir de su status, y es la red social perfecta para hacerlo. Un documental en YouTube nos muestra lo que hay al otro lado de la cámara frontal de su smartphone, acompañándoles en su día a día:

Como a todo el mundo, a mi también me gustan las cosas bonitas, y tener una calidad de vida decente. De todos modos, entre eso y la ostentación creo que hay un paso muy grande. Me parece un tanto enfermizo que el “éxito” se resuma en poder comprar bolsos de miles de dólares, o beber el champán más exclusivo. Puede sonar ridículo, pero al ver este video, me queda aún más claro que el dinero no da la felicidad.

Da la sensación de que están rodeados de dinero y de seguidores, pero la realidad es que parecen gente bastante vacía y solitaria. No les envidio, ni me apetece ver sus actualizaciones en las redes sociales. Si, por el contrario, a ti te gusta ver este tipo de publicaciones (totalmente legítimo), en esta página de tumblr podrás encontrar cientos de imágenes y videos similares.

Fuente: conectica.com.mx