No te creas este video viral sobre comer mierda de perro

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,40

Si una cosa hay en YouTube, son personas intentando conseguir el siguiente video viral del momento. Lo que en televisión se llamaba “el minuto de fama”, en la actualidad se busca que tu video sea lo más viral posible, algo que suele durar unos días. Hoy les traemos un claro ejemplo de un video totalmente planificado, pensado para conseguir el mayor número de visitas:

Como podemos comprobar, el protagonista del video está en una especie de fábrica o taller y dice tener mierda de perro. Mirando a la cámara nos cuenta que va a intentar que un compañero (Tim) de trabajo se la coma. De repente, él la mete en su boca y comienza a vomitar y a gritarle. Por suerte o por desgracia, nos encontramos ante una escena completamente falsa.

¿Cómo lo hicieron?

Lo que ocurre es lo siguiente: prepararon una mierda de perro falsa (probablemente una barra de chocolate derretida con algo más). Cuando su compañero come la “mierda de perro”, desaparece del plano, así puede introducir en su boca el “vómito falso” que vemos más tarde. Tim vuelve a aparecer en el plano justo para vomitar, gritando ya famosa frase: THAT IS DOG SHIT. El clásico video viral o, mejor dicho, el clásico ejemplo de cómo hacer un video viral falso.

Fuente: conectica.com.mx