No te pierdas el estreno de ninguna película gracias a esta aplicación

Hace unos meses publicábamos un artículo para estar al día de tus series favoritas, sin perder ninguno de los capítulos que se van estrenando. Hoy les ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,20

Hace unos meses publicábamos un artículo para estar al día de tus series favoritas, sin perder ninguno de los capítulos que se van estrenando. Hoy les presentamos una aplicación que les ayudará a estar atento al estreno de una película que tengas muchas ganas de ver.

Si te gusta ir a los estrenos de tus películas favoritas, MovieDay puede ayudarte a evitar las colas. Esta aplicación para Android es una especie de cuenta atrás hasta el momento del estreno del film, todo ello con un diseño muy cuidado (Material Design) y siendo muy fácil de utilizar.

as

Simplemente tendrás que buscar la película que quieras y añadirla a tu lista. A partir de ese moment MovieDay comenzará a mostrarte una cuenta atrás. notificándote antes de que llegue el día. Además, puedes utilizarlo para crear una lista de las películas que quieres vier.

También puedes ver los tráilers de las películas elegidas, leer la sinopsis y todas las críticas de la base de datos themoviedb.org. De esta manera será difícil que te despistes de la fecha de estreno de las películas que llevas meses esperando. Es ideal para esos momentos en los que un amigo te recomienda una película que no te quieres perder, añadiéndola muy fácilmente.

Browse-upcoming-currently-playing-and-popular-films-in-MovieDay-left-The-smartly-designed-interface-lets-you-search-for-and-add-titles-quickly-right

Fuente: conectica.com.mx