No todos los juegos de la Nintendo Switch soportarán el ‘modo TV’

Estamos a unos días para poder hacernos con una Nintendo Switch, pero las últimas noticias sobre la consola no dejan de ponerle pegas a la consola. Si hace ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,50

Estamos a unos días para poder hacernos con una Nintendo Switch, pero las últimas noticias sobre la consola no dejan de ponerle pegas a la consola. Si hace unos días vimos que no se podría instalar el mismo juego en varias consolas, ahora conocemos que no todos ellos podrán utilizarse tanto en modo portátil como en la televisión.

Es el caso de Voez, un juego de música lanzado el año pasado para iOS y Android por los desarrolladores de Rayark. Su dinámica es muy sencilla, con diferentes pistas de canciones en las que hay que ir tocando la pantalla siguiendo el ritmo (al estilo Guitar Hero).

Algunos juegos de la Nintendo Switch no soportan el modo TV

Tras el anuncio de este juego japones para la Switch, las primeras preguntas fueron precisamente las de cómo iba a ser posible jugar a un videojuego táctil en la televisión. De acuerdo al FAQ del auncio, no lo hace.

En cierto modo, tiene sentido que ciertos juegos como este solo se puedan utilizar en modo portátil por el hecho de que tengas que pulsar rápidamente en diferentes partes de la pantalla. Veremos si después de conocer esto, los desarrolladores lanzan nuevos títulos pensados solo para utilizar en esta función.

Fuente: conectica.com.mx