Oh no, ya empiezan los rumores del iPhone 8

publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0

A muy poco tiempo de la presentación de los nuevos móviles de Apple, ya tenemos rumores de lo que parece que sucederá ¡dentro de tres años! Así es, ya se está especulando de lo que será el iPhone 8. Obviamente, la compañía ya está trabajando en sus próximos dispositivos, y algunas cosas han salido a la luz. Medios de comunicación en Corea aseguran que el iPhone 8 traerá cambios grandísimos en los móviles de Apple, con fantásticas novedades.

“Es muy probable que el primer iPhone flexible sea introducido en 2018, ya que los más grandes proveedores de Apple están trabajando en eso.”

¿Cómo será el iPhone 8?

Según Business Korea, el iPhone 8 marcará el cambio de los móviles de pantallas LCD a pantallas OLED. Incluso se rumora que Apple está contemplando pantallas OLED flexibles. El Apple Watch ya utiliza pantallas OLED, provistas por Samsung y LG, y se dice que estos proveedores están “tratando de convencer” a la compañía de Cupertino de que use esta tecnología para los nuevos iPhones.

Apple tiene varias patentes que describen iPhones con pantallas curvas, y sin botones físicos. Aunque la introducción del 3D Touch podría ser el primer paso para que Apple elimine por completo el botón de home, que la compañía tenga las patentes no significa que vaya a utilizarlas.

El iPhone 8 podría ser el primer móvil flexible de Apple.

Fuente: conectica.com.mx