Olvida el Apple Watch, en este reloj puedes llevar tu comida

Se acabaron las notificaciones del Facebook o de Telegram en tu Apple Watch, lo último en complementos es un reloj lleno de comida diminuta, algo mucho ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,60

Se acabaron las notificaciones del Facebook o de Telegram en tu Apple Watch, lo último en complementos es un reloj lleno de comida diminuta, algo mucho más excepcional. En un comercial de lo más original, la empresa de alimentación japonesa Takii Seeds hace publicidad con este reloj tan particular. Tristemente, el reloj no está en el mercado, solo se ha utilizado para realizar este video.

El resultado es una creación única. Y es que a pesar de que no vaya a salir a la venta, me puedo imaginar a empresarios usándolo para comer “entre horas” estos minúsculos platos que parecen elaborados por cirujanos. Y qué decir de los palillos que trae acoplados, el propio reloj de Apple no puede hacer eso. Ni se puede comer lo que trae dentro (Takii Seeds 1 – Apple 0). Les dejamos con el “Bento Watch”, una auténtica obra de la ingeniería gastronómica:

Este “Apple Watch” sí que es comestible:apple watch

Fuente: conectica.com.mx