Olvídate de apretar botones gracias a este invento

Casi todas las cosas con las que interactuamos diariamente tienen botones: tu móvil, la cafetera, tu portátil, una licuadora, el interruptor de la luz… ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
2,30

Casi todas las cosas con las que interactuamos diariamente tienen botones: tu móvil, la cafetera, tu portátil, una licuadora, el interruptor de la luz… Para algunos puede ser una pereza tener que estar presionando tantas cosas, y para esto llega un invento llamado Microbot Push. Este es un pequeño accesorio que puedes colocar sobre cualquiera de tus botones para controlarlos a la distancia, o través de instrucciones específicas programadas.

Microbot Push: un dedo-robótico inalámbrico

Microbot Push funciona con “Prota” una pequeña caja que “rompe la barrera entre lo físico y lo digital”. Es una computadora que controla los microbots y con la que puedes crear “historias” para que Microbot Push presione los botones que quieras cuando quieras. Por ejemplo, puedes automatizar que cuando envíes por Slack “es hora de tomar café” la cafetera se encienda. O que se active el aire acondicionado se alcance cierta temperatura.

Microbot Push y Prota

Instalarlo es muy sencillo y puedes ajustar la altura de este “dedo robótico” para que sea compatible con cualquiera de tus botones. Se recarga aproximadamente cada seis meses, a través de un puerto micro USB. Se espera que pronto se creen más microbots diferentes para Prota, con los que puedas hacer muchas cosas diferentes. Podrás ordenar Microbot Push a partir del 9 de noviembre en Indiegogo. Si quieres conocer más sobre estos dispositivos puedes visitar su página web.

Fuente: conectica.com.mx