Olvídate de los ronquidos gracias a este dispositivo inteligente

Los ronquidos llevan años acabando con el sueño de millones de personas a lo largo del planeta. En las últimas décadas hemos visto todo tipo de productos ...
publicado por
conectica avatar photo
hace karma
0,90

Los ronquidos llevan años acabando con el sueño de millones de personas a lo largo del planeta. En las últimas décadas hemos visto todo tipo de productos milagrosos que buscan acabar con estas “respiraciones profundas”, pero ahora llega ‘Nora’, un dispositivo que afirma ser la solución definitiva:

Básicamente, Nora consta de dos partes: una que se coloca dentro de la almohada y un pequeño aparato que debemos dejar sobre la mesita de noche. El ronquido se produce cuando estamos durmiendo y los músculos de la garganta se relajan, dejando menos espacio para que pase el aire y produciendo ese sonido tan característico.

130e6edde36406e0b257853f7ba8b7ab_original

Cuando la persona comience a roncar, Nora comenzará a inflarse para estimular esos músculos, acabando inmediatamente con ese ruido sin que la persona que duerme al lado se entere de nada. Lo mejor de todo es que podrás dormir en cualquier postura y no lo notarás en ningún momento. Si estás interesado, puedes hacerte con uno en Kickstarter, donde ya han triplicado la cifra que necesitaban.

017710da871e96cc7de68c9dfca02cdc_original

Además, para aquellos que sean adictos a los datos, gráficas, etc. Nora vendrá acompañado de una aplicación que nos mostrará nuestros patrones de sueño, ronquidos, etc. Pudiendo saber cómo dormimos y cómo este dispositivo mejora nuestra calidad de vida (y las de las personas que nos rodean).

e8f4b7521ad60538701a643068655490_original

Fuente: conectica.com.mx